Hoy he puesto dos huevos en la harina y los he amasado hasta que se mezclen bien los dos ingredientes.
Cuando están bien mezclados, hacemos bolitas y los freimos con abundante aceite bien caliente.Una vez bien doraditos, quedarán bien crujientes.
La manera de comérlos es, enteritos en la boca y dejar que su sabor nos ponga los pelos de punta.
Son como un capricho de Diós.
novetats
miércoles, 10 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
Ja no sóc verge
Avui és 8 de novembre de2010 i a la classe d'internet m'han desvirgat.Fa una setmana que estic fent el curs i cada dia aprenc coses noves, coses que jo no havia fet mai.
A partir d'aquest curs aniré ficant en pràctica tot el que estic aprenent.
A partir d'aquest curs aniré ficant en pràctica tot el que estic aprenent.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
